Gorros Sombreros y Boinas de mujer

¿Que necesitas saber sobre los Gorros de Mujer?

¿Cómo usar un gorro de mujer?

Si estas buscando escapar del frio, aislandote de las bajas temperaturas pero si. perder el estilo, te recomendamos los gorros que los puedes encontrar de lana, algodón o sintéticos, cualquiera combinado con un par de guantes, bufandas y cuellos será el complemento perfecto para los días de invierno ya que se ajusta a la cabeza. Además, hay un montón de colores y diseños diferentes: con pompón, dobladillo, pespuntes, lisos, estampados… Lo mismo pasa con las boinas, que añadirán un toque distintivo a tu outfit. Claro que no podemos olvidarnos de los sombreros de lana y fieltro, seran sin duda los más abrigados a la hora de combatir el frío pero además los días de lluvia te serán muy útiles ya que muchos de ellos cuentan con ala ancha que ayudara a que no te mojes la cabeza sin tener que preocuparte por llevar paraguas.

¿Cómo combinar un sombrero de mujer?

Lo primero es tener muy en cuenta que las Gorras y sombreros de mujer te darán un aire sofisticado. Hoy en día existe una gran variedad de sombreros y gorras que podrás incorporar de forma sencilla a tu indumentaria. ya sea con un sombreros de paja hasta gorras tejidas en papel o con un estilo más deportivo como las gorras nike, sin dejar de lado los gorros de lana que te aislaran del frío en los meses invernales.

Siempre habrá un gorro con el que puedas crear tu propio estilo combinando con prendas que podrás rematar con fulares y bufandas, modernos cinturones, gafas de sol de estilos diversos y diferentes tipos de bolsos. Siempre encontrarás el sombrero o gorra ideal cualquiera sea tu look.

¿Qué esperas para añadir un toque de elegancia a tu indumentaria?

los gorros y sopmbreros son Elegancia y comodidad en estado puro y te protegerán del sol y del frío

es sabido que existen muchos tipos de sombrero que se integrarán perfectamente en infinidad de looks. si elijes un sombrero de ala ancha para lograr un look más bohemio y retro combinan a la perfección con largos vestidos estampados, túnicas de rayas y zapatillas de esparto. Elige un bolso grande de lona o de mimbre trenzado, y remata el look con unas grandes gafas de sol de pasta negra. Irás protegida del sol a la vez que lucirás un estilo veraniego y a la última moda.

Los sombreros de mujer incluyen siempre una variedad de estilos: podran incluir flores de papel, bordados, cintas estampadas, ideales para un look campestre, de manera que siempre te darán un aire de distinción.

Que sombrero te sienta mejor segun tu rostro

Cómo elegir el gorro que más me favorece

Sabes como elegir el gorro que más te complementa en relación a tu cara no es tarea fácil. Aquí te contamos unos cuantos tips que podrás tener en cuenta a la hora de comprar tu gorro favorito.

gorro de mujer para rostro redondo

Tener una cara con las facciones redondeadas significa tener barbilla densa y pómulos anchos y esto te dará suavidad de expresión. en este caso deberias elegir un gorro que cuenten con algún detalle en la parte superior de la cabeza para centrar la atención en ese punto, esto hará que se alarguen las proporciones y de esta manera estilizar el rostro.
Sin ningún lugar a dudas la mejor opción es optar por gorros de líneas más estructuradas para neutralizar la redondez de las facciones. el gorro o sombrero tipo borsalino es ideal.

gorro de mujer para rostro alargado

Si el largo de tu cara es mas grande que el ancho de tu cara podemos decir que tienes un rostro alargado. Estos se caracterizan por ser delgados y finos. En estos casos el complemento elegido deberia compensar ese aspecto ensanchando tus facciones. De esta manera la propuesta puede tomar dos caminos. por un lado se tapará la frente para acortar su longitud, o se seria conveniente que utilizaras un gorro con cierto volumen en los costados para potenciar la anchura. Este es el caso de los gorros rusos que en su mayoria vienen provistos de orejeras. Otro estilo ideal para tu tipo de cara es la boina de lana, que dejaremos que cubra un poco la frente. Se aprovechara mucho mas si se usa de lado.
error: